¿Te quedas conmigo? Me haces muy feliz

Maggie es miembro del equipo Kiárame. Podemos decir con total convencimiento que es una ¡Pet Lover innata!


Hace unos días, Maggie estaba en su casa cuando escucho cachorros llorando cerca. Llegó a la puerta y al abrirla se dio cuenta que habían dejado en una caja a 4 hermosos peluditos abandonados.


No dudó ni un instante en aceptarlos en su hogar hasta conseguirles uno nuevo. Ella rescata perros y gatos todo el tiempo. Actualmente tiene 12 animalitos de familia en casa que ha rescatado durante mucho tiempo. Si no puede quedarse con ellos, ayuda a encontrarles un buen hogar.







Maggie lleva un registro para asegurarse de que tengan buen cuidado con su nueva familia. Permanecer conectada con ellos le genera una gran satisfacción. Los animalitos dejan de estar abandonados en la calle y las familias se benefician del amor de un nuevo miembro en su hogar. Cuando el “match” es ideal, todos son más felices. Esta es su forma de aportar un granito de arena al mundo. ¡El trabajo de Maggie nos pone muy orgullosos como Comunidad!


Con pena y preocupación en esta época de pandemia han incrementado el número de abandonos. También hay más mascotas que se entregan en adopción. Si adquiriste el compromiso de acoger un animalito en tu hogar, no te eches para atrás, ellos te necesitan.


Sabemos que cuidar de un ser vivo implica mucha responsabilidad. Así mismo la recompensa que nos brindan los animalitos de familia son muy grandes. Aunque implique más sacrificio que en otras época, es necesario darle todo lo que necesita tu hijo de 4 patas. Aprende a convivir sanamente y fomenta un cuidado de responsabilidades compartidas con los miembros de la familia. Algunos consejos útiles y no siempre fáciles de cumplir:


Entrénales para que sepan cuáles son las reglas de tu hogar.

• Dales atención y no los dejes solos.

Juega con ellos, estimula su mente

• Sácalos a pasear a diario tomando las debidas precauciones y siempre con su placa donde consta el número de contacto.

• Llévales al veterinario cada 6 meses y ten sus vacunas al día.

Esterilízales a tiempo o arma un plan adecuado de reproducción.

Aliméntale de forma adecuada.



"Tener un animal en tu vida no te hace ser mejor persona, pero cuidarlo y respetarlo como se merece, sí".


Síguenos en nuestro blog: https://www.kiarame.com/blogpetlovers


Si es que como a Maggie te mueve el corazón el bienestar de los animalitos de familia, no te pierdas el próximo capítulo donde hablaremos más sobre los rescates y otras formas de colaborar.

10 vistas
 

CONTACTO:

©Kiarame 2020