Paula, nuestra Anfitriona del Año, nos cuenta su experiencia en Kiárame.

https://anfitriones.kiarame.com/es-ES/listings/746734-el-mejor-hospedaje-lleno-de-amor-y-mimos-para-tu-peludito

"Las mascotas que se hospeden conmigo van a recibir mucho cariño y los voy a tratar como si fueran míos. Voy a estar siempre pendiente y estar comunicada con los dueños constantemente. Ofrezco varios servicios como paseos y baños. ¡Los huéspedes van a tener el mejor trato! Tengo mucha experiencia con todo tiempo de exigencias y necesidades que los perritos requieren. Mi prioridad número uno es que los dueños estén tranquilos y felices para que puedan disfrutar de sus vacaciones."

Paula Repetto ha conseguido tener un récord impecable en sus hospedajes del 2019. No solo es la Anfitriona Kiárame con mayor número de hospedajes sino que ha conseguido el reconocimiento del 100% de sus clientes con una calificación perfecta de 5 estrellas.


Trabajar con Paula es un placer. Verdaderamente ama a las mascotas. Su cariño y dedicación se reflejan en el bienestar de las mascotas mientras están con ella. Es muy empática con los clientes. Entiende sus necesidades y respeta la conexión especial de los dueños con sus compañeros de 4 patas. Es ética, responsable y siempre busca aprender más. Nos encanta tener en la Comunidad a Anfitrionas comprometidas como ella.


Le hicimos una breve entrevista donde nos cuenta su experiencia y su secreto para ser tan exitosa como Pet Sitter Kiárame.


¿Cómo ha sido tu experiencia como Anfitriona Kiárame?

Increíble, la verdad me ha encantado poder trabajar en algo que me gusta tanto. He aprendido muchísimo ya que he tenido perros de todas las razas, tamaño y edades. He aprendido ha tratar con los clientes y saber cuales son sus necesidades para así poder satisfacerles exitosamente.





Este tipo de trabajo te enseña muchas responsabilidad, tienes que estar pendiente de la mascota y reportarte constantemente con los dueños. Toda la vida me ha encantado tener muchas mascotas, especialmente perros. Yo creo que cuando más mascotas es mejor, es por eso que me encanta tener siempre más perritos que cuidar y sé que cada perrito que llega a mi casa es diferente. Puedo aprender, ganar experiencia, disfrutar de su compañía y muchas cosas más.


¿Cómo te ayuda tener estos ingresos como Pet Sitter Kiárame? ¿A qué los destinas?

Los ingresos que recibo de Kiarame principalmente están destinados para pagar mis estudios universitarios. Estos ingresos han sido un ayuda increíble ya que sin eso no podría seguir estudiando por lo que estoy muy agradecida con Kiárame.


¿Qué consejos darías a otras anfitrionas para que tenga éxito como Pet Sitters?

El mayor consejo que puedo dar es qué traten a los huéspedes como si fueran sus propias mascotas. Así el trabajo va a ser súper divertido y los huéspedes van a sentirse amados y van a pasar un buen rato. Siempre estén pendientes de lo que los dueños les piden.



Al final de cada hospedaje, pedimos a los clientes que dejen un comentario para su Anfitriona. Aquí algunas de las notas que Paula ha recibido:


ENE/2020, NATY CAPELO: "Un amor de persona, súper cariñosa con mi perrita. Kina se sintió como en casa, (Paula) estuvo pendiente enviándome fotos y videos y respeto las indicaciones que yo le di. Recomiendo a Paula totalmente, es una excelente anfitriona y se nota el amor que tiene por los animales. Gracias Paula ".


Ene/2020, ANA SALVADOR: "Muchas gracias y felicitaciones por el amor y respeto que tienes a los animales"


Dic/2019, PIETRO SALVESTRONI: "Excelente el cuidado que le dio Paula a Tina, nos mantuvo informados todos los días de cómo estaba. Seguro la volveremos a dejar con Paula la próxima vez"


Ago/2019 CARLA ARROBO: Nos gustó mucho cómo organizaron el hospedaje de Sabah desde el inicio. Nos dio mucha confianza poder conocer a Paula antes de dejar a Sabah con ella. Su formulario de hospedaje es muy exhaustivo y eso nos pareció muy bueno. Apreciamos mucho que Paula nos enviase noticias y fotos de Sabah todos los días. Volveríamos a dejarle con ella a ojos cerrados.

41 vistas
 

CONTACTO:

©Kiarame 2020