SOMOS UN EMPRENDIMIENTO SOCIAL

Kiárame es una plataforma tecnológica que facilita a la comunidad amantes de las mascotas el cuidado de los animales domésticos. A través de la plataforma se pueden ofertan servicios de hospedaje, paseos, petsitter, seguros, veterinaria, comida, peluquería, baño, entre otros.

 

En Kiárame participan varios actores:  familias de las mascotas, anfitriones y prestadores de servicios, mascotas, comunidad, talento humano, accionistas. Para cada uno de estos actores Kiárame tiene una propuesta de valor social que permita un funcionamiento adecuado y positivo.

 

FAMILIAS CON HIJOS PELUDOS

A través de Kiárame las familias de las mascotas pueden encontrar una variedad de servicios dados por familias y por profesionales a precios acorde con los servicios prestados. Los anfitriones Kiárame tienen una propuesta de valor que incluye un cuidado personalizado, comunicativo, adecuado y responsable de sus mascotas. Además, cuenta con el respaldo de Kiárame en todo momento. Además, al ser miembros de la comunidad Kiárame, las familias de las mascotas tienen acceso a una amplia red de servicio con descuentos pensados específicamente para la comunidad. 

 

ANFITRIONES PRESTADORES DEL SERVICIO

Los anfitriones o prestadores de los servicios son parte sustantiva de la comunidad Kiárame. Para poder ser parte de la comunidad, se hace una validación de los servicios que pueden ofrecer conjuntamente con una inducción. Además, los anfitriones tienen acceso a un sistema de capacitación continuo que les permite conocer a mayor profundidad sobre el cuidado y tenencia de mascotas y les permite tener herramientas para hacer de su servicio un emprendimiento. Pueden además utilizar estos conocimientos para impulsar sus otras actividades. Las capacitaciones tienen la intención de fomentar la autonomía de las mujeres, las personas en necesidad de protección internacional, entre otros, para que cuenten con ingresos propios y puedan solventar algunos de sus gastos.  En un claro compromiso por tener una comunidad consistente y prestar servicios adecuados, los anfitriones y prestadores de servicio reciben en promedio el 70% del total del valor del servicio.

 

ANIMALES DE FAMILIA

Perros, gatos, conejos, tortugas son el corazón de la comunidad.  Por ellos y para ellos estuvo pensada Kiárame que por definición es la comunidad que ama los animales. Las familias, los anfitriones, los socios, los colaboradores, etc. Tenemos como denominador común este amor. Por eso podemos prestarles servicios familiares y profesionales para que reciben amor, cuidado adecuado, juegos y mimos. Y no sólo amamos las mascotas de familias sino a los animales en general por eso hacemos acciones a favor de ellos. Los derechos de los animales están garantizados y contribuiremos para que la mayoría de ellos los pueda ejercer.

CONTACTO:

©Kiarame 2020